Ventanas PVC CTE

  • BERSA PVC English
  • BERSA PVC Español
Telefono BERSA ventanas PVC. Llame ahora para pedir presupuesto de unas ventanas de calidad91 851 92 51 - Email BERSA ventanas PVC. Escribanos para pedir presupuesto de unas ventanas de calidad

Codigo Técnico de Edificación

Según el código técnico de edificación (CTE) todas las viviendas nuevas o rehabilitadas están obligadas a incorporar una carpintería exterior cuyo aislamiento térmico permita un menor consumo energético, así como menos emisiones contaminantes. Es muy importante dirigirse a profesionales especializados que cumplan dicha normativa a la hora de comprar ventanas, quedando así asegurado el ahorro y el confort en su vivienda.

BERSA siempre cumple con los requisitos del código técnico para todas las zonas climáticas.

El objetivo principal : dotar a nuestros hogares de habitabilidad y ahorro de energía, evitar posibles condensaciones, fabricar ventanas herméticas frente a lluvias fuertes, de las condensaciones del aire, del factor solar de los vidrios etc.

En todos los casos el factor carpintería es esencial y BERSA destaca como la más favorable. Estas son las razones de que nuestras ventanas BERSA de PVC sean número 1 en Europa desde hace mucho tiempo.

Productos
Ventajas
Presupuestos
Normativas